21 noviembre 2010

Con la conciencia dormida

Ya esta de mas que no pueda expresarme ni aquí mismo, pero lo que hice, bueno no podría decirlo a nadie.

Mi conciencia quedo dormida ayer que me enbrutesi, y podría decir que claudique con ella.

y vaya que me enbrutesi pero mi conciencia aun no me reclama nada, y me temo que no lo hará.

Con los planes de bajar de peso, pues no lo se, quizá nunca lo pueda hacer, pero ahora mas que nunca quiero hacerlo de verdad, me siento como motivada, por tanto espero pasar por lo menos la mitad de esta semana sin comer demasiado, y con eso me refiero a que si es posible no comeré, eso no me cuesta trabajo si no salgo de mi departamento, y así lo haré. al menos lo espero.

P.D
Sin recuerdos de sueños, espero que mi sueño se este recuperando.

1 comentario:

JustBreathe dijo...

Pequeña ! Te acuerdas de mí ?
hace mucho que no ando por estos sitios, que tal te va todo ?
Espero que estes siendo feliz ;D
Un besazo Lu !!