20 noviembre 2010

Nuevos Proyectos

No puedo decir que estoy mejor que la ultima vez que escribí, de hecho no podría decir como me encuentro justo ahora, creo que estoy en una etapa de negación o algo así.
En realidad ya no importa por que como me sienta no cambia los hechos y por mas que pellizque mi mano, el no volverá.
En fin, tengo nuevo planes, la última vez que visite el gym me pese y Cielos he subido como 5 o 6 kilos desde que murió mi viejo(que no debería ser al contrario). peso casi 60 kilos, por tanto deberé tomar las devidas pre-causiones si quiero entrar en ese vestido de cóctel que planeo llevar a la cena de navidad del trabajo de mi wero.

Cuento que tengo aproximada mente entre 20 o 22 días para hacerlo, y no sera facil lo se, pero esta me da algo en que ocupar mi mente.

No me prometo hacer ayuno, pero si procurare hacer lo mas posible por comer lo menos, e intentare regresar al gym, se que lo lograre, he podido otras veces, aunque las ultimas veces lo hacia con ayunos demasiado prolongados y completos.

Mientras tanto, mañana saldré a enbruteserme un poco con mi primo que hace años que no veo y el domingo sera un nuevo día, espero estar lo suficiente mente cruda para no querer que entre nada en mi estomago.


P.D

Ya no le he soñado, ni vivo ni muerto, pero ahora las pocas horas que duermo tengo sueños extraños, creo que me esta haciendo daño leer tantos libros que hablan de cosas sobrenaturales, pero intentare sacar provecho de ellos, mañana intentare describirlos en mi diario, si puedo l transcribo aquí.

No hay comentarios: