14 marzo 2008

PRIMER DIA DE CARRERA, Y ALGO DE CONFUSION




HOY ES EL PRIMER DÍA DE LA CARRERA, ESTOY EMOCIONADA, ES MI PRIMERA CARRERA ES DE 10 DÍAS, ESPERO SOPORTARLA, EMPEZARE HOY CON UN AYUNO, MAÑANA NO PUEDO PORQUE VOY AL CINE CON MI CARIÑO.
HABLANDO DE MI CARIÑO, ESTOY ALGO CONFUNDIDA, ES K ULTIMA MENTE COMO QUE ESTA MAS ALEJADO, QUIERO BESARLO Y COSAS ASÍ(YA SABEN ALGO MAS INTIMO), Y SE QUITA, COMO SI YA NO LE GUSTARA:( , LE PREGUNTO Y ME DICE QUE LE SIGO GUSTANDO COMO EL PRIMER DÍA, QUE ME SIGUE AMANDO, PERO NO ME DICE EL PORQUE SE APARTA DE MI, ESTO ME ESTA DEPRIMIENDO, ¿Y SI YA NO LE GUSTO?, Y SI SOLO ESTA CONMIGO POR COMODIDAD, DIGO, COMO UN ESCAPE DE SU ARDUO TRABAJO, NO SE, ME SIENTO TRISTE POR ESO, POR OTRA PARTE, ESTOY ALGO CONFUNDIDA PORQUE HAY UN CHICO,UN CANTANTE DE ACÁ DE MI CIUDAD QUE SE FUE A PROBAR SUERTE AL DF, NOS HEMOS ESTADO COMUNICANDO POR MSN, Y EL QUIERE VERME DENTRO DE 3 SEMANAS, DICE QUE LE GUSTO MUCHO, Y YO CREO ESTAR SINTIENDO ALGO POR EL; DIGO ESTOY SUPER SEGURA QUE AMO A MI CARIÑO(Y SI EL YA NO?), PERO ESTE CHICO ME MUEVE FUERTE, ESTOY CONFUNDIDA LO SE PERO ES K NO SE, NO QUIERO HACER ALGO QUE PUEDA PERJUDICAR LA RELACIÓN CON MI CARIÑO, PERO ES K EL SE ALEJA CADA DÍA MAS Y NO SE QUE MAS HACER, SE ACEPTAN CONSEJOS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS.
BUENO FUERA DE DEPRESIONES LES DEJO ALGUNOS CHISTESILLOS PARA ALEGRAR UN POCO EL DÍA Y PARA QUE SUELTEN UNA QUE OTRA SONRISA
ESTÁN MEDIO ESTUPIDINES PERO ESTÁN:S
  • ¿Que hace Drácula a media noche en medio de un cultivo?

Está sembrando el pánico.

  • Entra un chico en un bar y hay una camarera africana en la barra y le dice:-¡Trae me una fanta negra!

Y la camarera le dice:-Usted lo que quiere es una coca-cola.

LES DIJE K ESTABAN MEDIO ESTUPIDECES

jAJA

SE CUIDAN

♥BESOS♥

4 comentarios:

Mildren dijo...

Hola hermosa!!

uy con tu cariño k lindos!!!

y super fuerza en la carrera yo igual checare si siempre si estoy inscrita:) animos!!

y pues si se dio algo con un medico pero leve de hecho kedamos como amigos se fue a estudiar su especialidad lejos por 3 años:(

mil besitos y fuerza!!

Anónimo dijo...

ummm bueno de consejos no se mucho, pero me parece que deberias hablar con tu cariñito, hablar seriamente, no eso de ay si yo te sigo queriendo igual, me refiero a tener una platica extensa donde enumeren los pro y los contra de su relacion, y en la cual le expreses lo que estas sintiendo (es decir, en la cual le digas que sientes que se aleja de ti y eso..)
con respecto al otr chico, si te gusta, es porque no estas tan segura de tu amor hacia tu cariñito, asi que mas vale que antes que lo veas te tomes estas tres semanas para reflexionar sobre lo que sientes....
mi humilde opinion, ya que diras que le pasa a esta loca que pasa por primera vez as mi blog y me aconseja, pero creo que es lo mas sano para ti y para los dos chicos, porque por querer cocinar dos conejos a a vez, te pudes quedar sola y herida..
besos princess y ánimo en la carrera!!!

dreams dijo...

Hola linda!!!

creo que esta faltando comunicacion en tu relacion,no hay como hablar las cosas de frente y preguntarle a tu novio que que es lo que pasa, y pues creo que eso es lo primero que debes hacer poner las cosas en claro con tu galan y ya despues el tiempo sabra que tiene preparado para ti...cuidate mucho...BESITOS!!

Puck dijo...

Hola bella!!! que bien q me encontraste jiji.


Bueno lo de tu xico nose deberias ablarle. a veces vemos cosas donde no las ai. solo son malos dias.

Y la carrera muxa suerte y mil animos.