27 abril 2010

MoLeSta......

Hay muchas razones para estarlo, tal vez por que no tengo trabajo ni tiempo para estudiar, tal vez por que todo por lo que luche tantos años se ha ido a la mierda como es el adelgazar y el alejarme de los problemas de mi familia, de alejarme de mi madre y de todos los seres que alguna vez pensé sinceros....


Si niñas me e vuelto mala, tal vez mas mala de lo que yo misma podría soportar, reniego de todo y de todos, reniego de mi familia y de todo ser que me rodea, no quiero hablar con nadie, no quiero que nadie me vea, ni mucho menos ver a alguien.

Cuando le dieron el diagnostico a mi padre mi hermana, dos años mayor que yo solo se hizo cargo por un tiempo, por un mes a lo mucho, y eso a medias pues solo vivía con él, yo vivía lejos pero aun así era y soy yo quien lo lleva a quimioterapia, la que lo lleva al laboratorio y a las consultas y de dos meses hacia acá, soy yo quien lo atiende de tiempo completo, lo deje todo, la escuela, el trabajo, los amigos, excepto a mi novio(seria el colmo no?).

Lo deje todo para hacerme cargo de mi padre que afortunada mente y gracias a Dios se encuentra mucho mejor después de las ultimas cuatro quimios que ha tenido.

Pero que he recibido a cambio, TODO, si TODO por lo que había desidido alejarme de todos y de todo.
CHISMES
CRITICAS
BURLAS
DESPLANTES
HIPOCRECIA
y lo que mas me frustra KILOS DE MAS

Sabia que por alguna razón lógica me había alejado de todos, lo sabia, pero lo olvide después de pasar tres meses cuidando de tiempo completo a mi padre en el hospital, después de verle como le crecía esa neoplasia, después de ver como bajaba de peso cada vez mas, lo olvide todo, deje mi orgullo, mi razona miento, y mi lógica a un lado para desidir volver a formar parte de esa familia.

Pero ahora lo recuerdo todo, ahora mismo regresa a mi esa lógica esa razón del por que decidí alejarme de todos ellos, claro, como pude ser tan estúpida como para olvidarlo, si me lo repetía cada vez que mi madre me enviaba mensajes "edifica dores", cada que me llamaba para reclamarme el por que la dejaba sola, cada que me decía que no me sabría mas de ella ni aun muerta, cada minuto de mis últimos 3 años me lo repetía, y al final lo olvide...

Mi familia es la típica familia de clase media-baja de la que se puede esperar de todo, como que una de tus hermana no sea hija de tu padre, o que quien creías que era tu tío resulta tu primo y tu prima resulta ser tu tía.

La clase de familia en la que la madre con tal de "proteger" a su hija decide entregar al padre de sus otras dos en una clase de rito(claro ella no se daría cuenta de las consecuencias hasta muchos años después)

Esa clase de familia que te sonríe mientras estés de frente, pero cuando les das la espalda, hablan, murmuran , critican, se burlan de ti y de la clase de persona en la que te haz convertido.

De eso y de mucho mas, es capas de hacer la clase de familia que tengo...

Alguna otra razón?
Claro
YO

Soy la clase de persona que es capaz de mentir para conseguir lo que quiere, soberbia, arrogante, MALA, la clase de persona que no le gusta hablar con nadie de su vida, la clase de persona que le huyen a los problemas, que mientras mas alejada este de ello estará mas feliz, la clase de persona que es capaz de explotar en cualquier momento, y eso, niñas es muy peligroso para el monto de secretos que tiene mi familia, con una lengua atada de hilos de cera que mientras mas le calientas la cabeza mas se calienta la boca y que en cualquier momento podría soltarse esa atadura y seria un huracán para todos lo miembros.

Esas son algunas de las cosas por las cuales me he alejado de todo, y ahora han regresado, y no tengo ni ganas ni fuerzas para soportarlas, el hilo esta a punto de romperse, y eso no lo podre evitar a menos, de que me aleje de nuevo.

Una vez mas me alejare de todos, solo esperare a que salga mi padre de la quimio de mañana y comenzare los preparativos para mi huida de este estado y olvidarme de todos, aunque eso signifique dejar lo que me ha alegrado la vida durante cinco años, mi novio, quien se convertiría para en un futuro no muy lejano en el esposo que tanto soné, lo dejare TODO.


......................................................................................................................................................................
................ .................... ................................ .....................................

volví a tomar la sibutramina, espero que al menos eso no me falle.

Cuiden ce y espero que no les haya fastidiado con mi escritura, es la única manera que tengo de desahogarme y de enviar la atadura de mi lengua...



GRACIAS

12 abril 2010

DE REGRESO

Durante dos años intente convencerme de que mi vida seria mucho mejor si me quitara esta estúpida enfermedad de encima.
Cuando por fin logre mi peso deseado de 47 me pus muy feliz, pero cuando baje asta 45 mi familia comenzó a molestarme demasiado.
Me fui de casa de mi madre, viví sola durante un año, hasta que mi padre enfermo y tube que irme a vivir con el para poder cuidarlo, ahora escribo desde aquí, la casa de mi padre, en donde no me encuentro muy tranquila, pero todo lo que ha pasado en los últimos días me ha llevado a darme cuenta que esta enfermedad o "estilo de vida" no se va así como así, ahora mis pantalones que, durante dos años me acompañaron con tallas muy chicas como la 0 o la 3 en México, me dejaron de quedar hace pocos meses, de 45 kilos he regresado con 58, cosa que para los médicos y familiares es saludable por que estoy dentro de mi peso conforme a mi estatura de 1.69.

Lo que para ellos es saludable para mi es una tortura diaria, vomitando a diario y tratando de huir de la comida como se huye de lo que no conoces y te amenaza, aun así no logro bajar de peso, entonces, recordé lo que me hizo no bajar la guardia entonces, USTEDES ustedes y sus ánimos, sus premios y el hecho de poder leer sus historias y avances me llevaban a tener esperanza de que podía tener una vida y un cuerpo mejor.

Lo que en los próxima días contare y diré sera única y exclusivamente por lo que paso con mi persona entonces, cuando estaba 100 % con ANA, cuando mi vida eran los bloggeros y los vídeos inspiradores de chicas hermosa mente delgadas, y de como me sentía entonces, lo que ocurrió con migo y mi sentimientos.

Por ahora estoy de regreso y espero toda su comprension y ayuda, gracias por leerme.