12 abril 2010

DE REGRESO

Durante dos años intente convencerme de que mi vida seria mucho mejor si me quitara esta estúpida enfermedad de encima.
Cuando por fin logre mi peso deseado de 47 me pus muy feliz, pero cuando baje asta 45 mi familia comenzó a molestarme demasiado.
Me fui de casa de mi madre, viví sola durante un año, hasta que mi padre enfermo y tube que irme a vivir con el para poder cuidarlo, ahora escribo desde aquí, la casa de mi padre, en donde no me encuentro muy tranquila, pero todo lo que ha pasado en los últimos días me ha llevado a darme cuenta que esta enfermedad o "estilo de vida" no se va así como así, ahora mis pantalones que, durante dos años me acompañaron con tallas muy chicas como la 0 o la 3 en México, me dejaron de quedar hace pocos meses, de 45 kilos he regresado con 58, cosa que para los médicos y familiares es saludable por que estoy dentro de mi peso conforme a mi estatura de 1.69.

Lo que para ellos es saludable para mi es una tortura diaria, vomitando a diario y tratando de huir de la comida como se huye de lo que no conoces y te amenaza, aun así no logro bajar de peso, entonces, recordé lo que me hizo no bajar la guardia entonces, USTEDES ustedes y sus ánimos, sus premios y el hecho de poder leer sus historias y avances me llevaban a tener esperanza de que podía tener una vida y un cuerpo mejor.

Lo que en los próxima días contare y diré sera única y exclusivamente por lo que paso con mi persona entonces, cuando estaba 100 % con ANA, cuando mi vida eran los bloggeros y los vídeos inspiradores de chicas hermosa mente delgadas, y de como me sentía entonces, lo que ocurrió con migo y mi sentimientos.

Por ahora estoy de regreso y espero toda su comprension y ayuda, gracias por leerme.

3 comentarios:

Cez Es Miranda dijo...

bienvenida :) yo tambien estoy logrando volver al peso que me hacia sentir mejor , el peso saludable me esta matando y realmente me cuesta volver a bajar , pero podre , tenes mi apoyo !

torrens dijo...

waw chicas me cuesta creer que ya haya pasado tanto tiempo desde la ultima vez que te lei...que bueno saber de ti y de tus logros...y recuerda que 10 kilos para nosotras no es nada...cuidate y recuerda que aqui estaremos para lo que se te ofrezca

yo dijo...

ola wapa,
esto de ana es verdad nunca puedes salir, siempre está por muxo k intentes olvidarlo.

pero animo verás como vuelves a tu peso de entonces. si lo lograste una vez podras acerlos 2, 3 y todas las veces que tú kieras.

besitos