30 julio 2008

MEME IMAGENES

FUI NOMINADA POR TORRENS(http://torrensonline.blogspot.com/) PARA REALIZAR ESTE MEME DE IMAGENES:
NORMAS: 5 IMAGENES QUE TE DEFINANAS TANTO COMO PERSONA, COMO FISICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE.
MIS NOMINADAS SON
1.-ANNA(http://princesadream.blogspot.com/) Ya iba siendo hora que regresara el favor :D
PS AHI VAN MIS 5 IMAGENES



Dicen que me parezco a ella, creo que es porque siempre ando greñuda:)





Una de las razones por las que me mato en el gim es para llegar a verme asi, con un abdomen plano y perfecto.

De ese peso solo el recuerdo queda, solo espero volver a el:s


he estado luchando contra la comida en meses anteriores, habia ganado la mayoria de las batallas pero la guerra lo ha terminado y ultimamente la comida me esta ganando, pero se que la vencere:D

ya voy a cumplir un año de reconciliacion con ana, lo espero con ansia y por lo mismo quiero llegar a mi meta para entonces,
♥DULCES BESOS SIN AZUCAR;)♥

8 comentarios:

torrens dijo...

que considencia tu primera imagen es una de mis favoritas...si te pareces a ella has de ser muy linda.
gracias por hacer el meme, y adelante con ese año con ana

Dulce Ivette dijo...

hola prin, worale me gusto mucho eso del meme si k si de verdad esta interesante.
vas a ver k lo vamos alograr, animo princesa todo lo podemos asi k arriba i a echarle muchas pero muchas ganas.
cuidate mucho bye.

KFG dijo...

Sorry mami... yo no ando en ruedas.
Mejor camino, o corro, o corri-camino (que es lo que normalmente hago)
No contamino, me evito el estrés del tráfico, y quemo calorías :D

bua... yo tengo 6 horas pa'l gym.
El pedo es que según me "sobreentreno", so, en vez de hacer músculo en esas 6 o 4 horas, mi puerco se dedica a recuperar lo perdido, no a hacer más.
O algo así, así que intentaré chingarme un poco menos... digo, no tengo nada qué perder.

Tomaré en cuenta lo de las proteínas ;P

Cuídese

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que estaba leyendo,eres tu? eres lucía a la que tanto quiero, eso que tanto me tratabas de ocultar y que yo en el fondo sabia, es por esto tu cambio de comportamiento y tu aislamiento de todos los que te queremos, es por esto que salias todas las noches a correr?, es por esto que despues de que comimos en el restaurate te tocaste la pansa y dijiste que te handaba del baño?, acaso vomitas? o solo te quieres morir, hace tiempo que no se de ti, una compañera me paso este link por que estamos investigando de anoreñia nerviosa en la comarca lagunera, vi tus fotos, te vi a ti en esas mismas fotos que tenias en el metro, por eso lo cerraste verdad? dime que paso con tigo, por que ese cambio? no vas a perder mi amistad, solo me gustaria hablar contigo, quiero apoyarte, pero desde que te saliste de tu casa que no se de ti, prometiste darme la direccion pero no he recibido nada y tu mama no sabe donde vives, no quiero que te pase nada, sabes que te quiero mucho, quiero saber de ti, entiende que esto es una enfermedad no un maldito estilo de vida, recuerdas lo que platicamos en la plaza sobre el pecado de la gula, me preguntaste que si la anorexia tambien es pecado y te dije que si, ahora entiendo por que la pregunta, te quiero mucho lucy ya no te hagas mas daño, quiero tenerte y verte por mucho mas tiempo, te kiero y espero que estas chicas que te leen, tomen conciencia de lo que esta que para ustedes es un estilo de vida en realidad es un pecado a los ojos de Dios, que dios te bendiga y por favor no escribas mas cosas aqui, deberias apoyar a las personas a sanarse y no a hacerse mas daño, te apuesto doble contra sencillo a que mas de una chica que quiere bajar de peso busca en internet dietas y trucos para bajar de peso y da con tu pagina, insitas a las personas a pecar, insitas a las persona a enfermarse, pr favor no lo hagas mas te lo pido como amigo, ya no se de que forma comunicarme contigo, no me respondes los correos y hasta creo que me bloqueaste no lo entiendo, pero de cuanquier forma, si sigue esta pagina adelante creo que sera la unica forma de poder escribirte, cuidate que Dios te bendiga, y por favor responde mis correos y mensajes.

PD. LA ANOREXIA NO ES UN ESTILO DE VIDA ES UNA ENFERMEDAD QUE VA CONSUMIENDO POCO A POCO, ENCOMIENDENSE A DIOS Y EL PODRA SACARLAS DE ESTE INFIERNO QUE ALGUNAS ELIGIERON Y OTRAS CAYERON SIN DARSE CUENTA.

KFG dijo...

Perdona la intromisión linda, pero...
TODOS POR GRAVEDAD NOS VAMOS PARA ABAJO.
Me tomo la libertad de decir, que la gente que busca dietas y cómo bajar de peso en internet me resulta igual de patético que la gente que cree en las pastillas para que te crezca el busto y/o el pene.
(lo siento, lo tenía que decir)

Y bue... ESTE blog, ahora, más bien creo que inCita a ponerse a hacer ejercicio, y bajar "saludablemente" más que incitar a pecar.

Mi humilde e insolicitada opinión.

Mi pene... no me apura que se le haya olvidado, sólo se me hizo raro, él suele recordar eso, aparte creo que andaba sentido conmigo o algo así, jajaja.
Los amigos con derechos, hay que especificar que son derechos no sexuales, porque la gente es malpensada y cree que los amigos con derechos son amigos pa' coger.
Puedes usar el título, aún no tiene derechos de autor xD.

Y pus gracias, ahí me pondré a chingarle.
Cuídese.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola !!!!
tanto tiempo!!!
muy lindo premio!
te lo mereces de todas formas jeje

un beso enorme"!!!

BYE!

KFG dijo...

Jejeje, gracias.
No ando de humor para que me digan que "yo puedo" yo SÉ QUE PUEDO (lo he hecho antes pues...) sólo, últimamente no he hecho nada al respecto.

Y bueno, ya sabes que acá Miss Piggy SIEMPRE Y CUANDO SE LE RESPETE (tú siempre lo haces) no es tan ojete como parece, y quién sabe, a veces hasta amable soy, jejeje.


Saludos linda

poison apple dijo...

Hola princesa
andaba visitando blogs y haciendo amigas
te sigo leyendo cuando puedas pasate por mi blog
Besos y kilos menos

Poison Apple