06 octubre 2010

HE VUELTO


REGRESE, Y VUELVO CON TODO, ME CANCE DE SER BUENA, EN VERDAD ES UN ARDUO TRABAJO ESO DE SER BUENA Y SOBRE TODO GUARDARTE TUS PENSAMIENTOS.

NO ESTOY DEPRIMIDA, TAMPOCO MOLESTA, UN POCO ENFERMA SÍ, PERO LO SUFICIENTE MENTE CUERDA PARA DARME CUENTA DE QUE ME EQUIVOQUE; CREÍ QUE ESA ERA YO, LA NIÑA BUENA, LA QUE TRATA DE SER Y HACER FELICES A LAS PERSONAS, Y CASI ME GUSTA, CASI ME LA CREO; PERO LA REALIDAD ES QUE NO.
ESTA SOY YO, LA QUE DICE LO QUE PIENSA SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS, NI A QUIEN LE DAÑE, DE CIERTA FORMA DE HACERLE LA VIDA INFELIZ A QUIENES ME RODEAN, EN SERIO, NO SE POR QUE, PERO ME SIENTO MAS YO, CUANDO SOY SARCÁSTICA Y SOBERBIA, POR TANTO CONCLUYO QUE ESTA SOY REALMENTE YO.

Y ME DI CUENTA TAN BIEN, DE QUE TENGO PIEL DE NARANJA, LES DIGO, LA GRIPE HACE QUE DE ALGUNA FORMA NOS VEAMOS REALMENTE COMO SOMOS, TENGO MAS PIERNA Y NALGAS, DEBIDO AL EJERCICIO, PERO SI, TENGO PIEL DE NARANJA.

ESTA MAS QUE CONFIRMADO, ERA MAS FELIZ SIENDO LA YO MALA, LA ENFERMA, LA "SANGRONA", SI CREO QUE ESA SOY YO, Y, JODER, A LA MIERDA, ME GUSTA SER ASÍ, Y VOLVERÉ A SER ASÍ.




Y QUE EL MUNDO SE JODA!!